Llámenos al 01 55 5696 9411

Membresía Legal para Médicos
En la actualidad se han incrementado el número de demandas en contra de los profesionales de la salud tanto en las materias Penal, Civil como Administrativas, y los costos actuales por concepto de fianza, cauciones, viáticos y honorarios profesionales para su defensa jurídica son muy elevados.

Considerando esto, Corporativo en Derecho Especializado, S.A. de C.V. se ha comprometido con los profesionales de la salud desarrollando un servicio integral de servicios jurídicos especializados, lo cual se ve reflejado en una serie de ventajas y beneficios ante la eventualidad de un problema Médico Legal.
Nuestro servicio comprende la defensa jurídica POR ATENCIONES MÉDICAS  ANTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO (Le damos una antigüedad aún sin haber sido cliente nuestro en el pasado) siempre que la demanda, queja, denuncia, querella, etc. se inicie dentro de la vigencia de la membresía

Es decir, si el médico atendió al paciente hace 5, 10, 15 años ó más y la demanda del paciente se presenta durante la vigencia del contrato, se le cubre con TODOS los beneficios de defensa legal, a diferencia de otras empresas en que la atención al paciente y la denuncia DEBEN caer DENTRO de la vigencia de su contrato.

El Médico atiende al Paciente
Simbología:
Denuncia, Demanda, Queja, etc. por parte del paciente
También le cubrimos por DEMANDAS QUE LLEGARAN A PRESENTARSE CON POSTERIORIDAD al vencimiento de la membresía, siempre y cuando sea por una atención médica otorgada durante la vigéncia del mismo, aún cuando no haya sido renovado el servicio. (Plan de Jubilación)
Con el objeto de lograr la INMEDIATA LIBERTAD de nuestro afiliado, pagaremos EL MONTO TOTAL SIN LIMITE de la FIANZA O CAUCIÓN impuesta por la autoridad competente, cuando ésta legalmente proceda,  no teniendo el cliente la necesidad de pagar una diferencia.

Ésta es una de las ventajas que nuestra empresa le otorga sobre otras compañías que le ofrecen un monto limitado de acuerdo con la especialidad, o que solo ofrecen la parte proporcional de la caución para garantizar su libertad en el rubro de derechos procesales, no pagando la garantía de la reparación del daño ó las multas.
Póliza contratada con CHUBB Seguros Hasta 10,000,000 de Pesos para PAGO DE DAÑOS o REPARACIÓN DEL DAÑO:

        •  En juicio PENAL.
        •  En CONAMED.
        •  En juicio CIVIL.
        •  Por CONVENIO EXTRAJUDICIAL
                
.


En caso de requerirse AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSIÓN para mantenerlo en libertad, los gastos que deban cubrirse correrán por cuenta de la empresa.

En caso de que el cliente solicite un ARREGLO EXTRAJUDICIAL, este será elaborado por los abogados de la empresa, siempre y cuando los abogados consideren que este proceso sea viable.
La empresa cuenta con un cuerpo de ABOGADOS ESPECIALISTAS Y PROPIOS DE LA EMPRESA con la suficiente experiencia para solventar los casos en que nuestros clientes requieran de nuestros servicios en denuncias relacionadas al ejercicio de su profesión como son: lesiones, yatrogenia, homicidio, negligencia, omisión, delitos imprudenciales y en demandas de reparación  de  daños.


Defendemos a nuestros clientes en cualquier controversia de tipo PENAL, CIVIL o ADMINISTRATIVA , derivadas del ejercicio de su profesión.

Siendo las instancias administrativas la Comisión Nacional o Estatal de Arbitraje Médico, Comisión Nacional o Estatal de Derechos Humanos, Órganos Internos de Control, Secretaría de la Función Pública, Secretaría de Salud, Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación y Procuraduría Federal del Consumidor.
Nuestros Abogados le atenderán DESDE EL CONOCIMIENTO DEL PROCESO Y HASTA LA SENTENCIA DEFINITIVA dictada por la Autoridad Judicial, interponiendo en caso necesario los  recursos legales que procedan (comprendiendo Ministerio Público, Amparo contra orden de aprehensión, 1ª. y 2ª. instancia y en caso necesario el juicio de amparo y recurso de revisión).

Todo lo anterior a nivel NACIONAL, es decir, la atención se proporciona en cualquier parte de la República Mexicana donde ocurra el problema, con solo llamar a nuestros teléfonos de emergencia, cubriendo nuestra empresa los VIATICOS de los Abogados
Nuestra asistencia legal va más allá de la defensa de sus intereses ante este tipo de emergencias, ya que como un servicio adicional, el suscriptor o la persona que el designe, tendrá derecho a recibir la ORIENTACIÓN TOTALMENTE GRATUITA, por correo, por teléfono (las 24 hrs.) o personalmente en nuestras oficinas (previa cita) en todo tipo de problemas legales en: Materia Civil, Penal, Familiar, Mercantil, Laboral, etc.

Además podrá comunicarse con nosotros a través de cualquiera de los medios tecnológicos que ponemos a su disposición como son DOS números DIRECTOS 01-800 de lada nacional sin costo, móvil con número local, facebook, twitter, etc. (contacto). Siendo ésta una ventaja, pues tendrá acceso inmediato en el momento de requerir algún servicio u orientación.